SEGURIDAD

Tiroteo siembra el terror en salón de boliche de Illinois: Hay tres muertos

La Policía de la ciudad de Rockford pidió a la población que se mantuviera alejada del área donde tuvo lugar el lamentable suceso debido a que se detectó un tirados activo, el cual ya fue capturado

Escrito en MUNDO el

Rockford, EU.- Autoridades de Illinois informaron que una persona armado abrió fuego dentro de un salón de boliche, matando a tres personas e hiriendo a otras tres este sábado por la noche.

El ataque tuvo lugar en el negocio llamado Don Carter Lanes y ahí fue detenido el supuesto responsable, reveló el jefe de Policía de Rockford, Dan O’Shea, durante una conferencia de prensa.

O'Shea aseguró que durante la aprehensión ningún oficial disparó su arma. Pero confirmó que al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades estatales, mientras que la Policía local cree que el tiroteo fue un ataque al azar, informó el medio ANI.

Los cuerpos de seguridad pidieron a la población que se mantuviera alejada del área donde se encuentra el boliche debido a que se trataba de una “situación activa”, mientras agentes desalojaban el lugar.

Todavía se trata de una investigación activa. Tenemos tres individuos confirmados como fallecidos”, dijo el jefe policial.