MUNDO

Mujer es abusada por 5 hombres, denuncia en la Policía y oficial vuelve a atacarla

Mujer es abusada por 5 hombres, denuncia en la Policía y oficial vuelve a atacarla al meterla en su oficina para cometer el atroz acto

Mujer es atacada por 5 hombres y una oficial de Policía (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

India.- Una mujer fue abusada por cinco hombres mientras iba caminando, los atacantes la raptaron, la llevaron a un campo y cometieron el atroz crimen.

El último ataque sexual impactante del país tuvo lugar en Shahjahanpur, Uttar Pradesh, el 30 de noviembre. La mujer reveló la horrible naturaleza de los crímenes el jueves y un jefe de Policía abrió una investigación.

La víctima, de 35 años, dijo que caminaba a pie cuando fue atacada. La mujer contó a los periodistas que cinco hombres en un automóvil la arrastraron por la fuerza a un campo donde la violaron, según The Times of India .  

Después del brutal ataque, fue a la Comisaría donde habló con un subinspector de Policía, pero luego la llevó a su habitación y la atacó de la misma forma que los sujetos, señaló ella.

La mujer dijo que su primer informe no fue registrado por el oficial. Luego fue con el director general adicional de Policía para informar sobre los horribles ataques y él ordenó una investigación.

 

Temas