MUNDO

FOTOS: Jóvenes 'mochileros' hacen fiesta masiva en Australia durante el Covid-19

Jóvenes 'mochileros' hacen fiesta masiva en Australia durante el aumento de casos de Covid-19 en dicho país, por lo que buscarán más medidas para controlar esto

Jóvenes hacen fiesta masiva en Australia pese al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Australia.- Los mochileros de Raucous se enfrentan a ser deportados después de un comportamiento "absolutamente espantoso" al burlar las reglas de Covid-19 para una fiesta en la playa en Australia.

Las imágenes muestran al menos 300 personas, algunas en estado de ebriedad e ignorando el distanciamiento social durante una fiesta de Navidad en Bronte Beach en Sydney.

Imágenes impactantes revelan una multitud de cientos de asistentes a la fiesta desenmascarados aplastados juntos en la fiesta, claramente desobedeciendo las reglas para mantenerse separados. Se puede ver a algunos abriéndose paso entre la masa de juerguistas que sostienen grandes vasos de bebidas o tirando de hieleras llenas de refrescos.

Se puede ver a las mujeres jóvenes abrazándose entre las multitudes apretadas, mientras que otras están encaramadas en los hombros de sus amigas mientras la música suena en escenas que recuerdan a un bullicioso festival.    

La fiesta fue tan intensa que hubo que llamar a un escuadrón antidisturbios para interrumpir la fiesta en el parque Bronte Beach, vecino a la mundialmente famosa Bondi Beach en el este de Sydney. Los funcionarios han emitido una severa advertencia de que la fiesta podría ser un evento de "superdifusión", ya que Australia lucha con el aumento de casos de Covid-19.

Según la ley de migración, si alguien amenaza la seguridad o la salud pública, su visa puede ser cancelada y revocada. El Gobierno federal está analizando ese tema.

Temas