MUNDO

Luke Letlow, el primer representante del poder legislativo de EU que fallece por Covid-19

Un congresista de 41 años, Lule Letlow, se convirtió en el primer representante del poder legislativo en morir por Covid-19

Luke Letlow, el primer representante del poder legislativo de EU que fallece por Covid-19.Luke Letlow, el primer representante del poder legislativo de EU que fallece por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Luke Letlow, congresista electo para representar el quinto distrito del estado de Luisiana, que teía previsto prestar juramento el próximo domingo 3 de enero, falleció este miércoles 30 de diciembre a los 41 años debido a complicaciones por Covid-19.

De acuerdo con AP, el congresista estadounidense, que se convirtió en el primer representante del poder legislativo norteamericano que fallece por Covid-19, había anunciado el 18 de diciembre que dio positivo a coronavirus.

A partir de ahí, el legislador anunciaba además que se pondría en aislamiento, sin embargo, a los días fue ingresado a un hospital al presentar complicaciones derivadas de su positivo a Covid-19.

Letlow había ganado una elección de segunda vuelta en diciembre contra otro republicano para suceder al congresista Ralph Abraham, de quien había sido jefe de personal.