MUNDO

Tras legislación del aborto en Argentina, Papa Francisco habla al respecto

El Papa Francisco decidió hablar al respecto de la legislación del aborto en su país natal Argentina; guardar silencio fue uno de sus actos

Tras legislación del aborto en Argentina, Papa Francisco habla al respectoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Tras aprobada la legislación del aborto en Argentina siempre y cuando sea hasta la semana 14 de gestación, el Papa Francisco decidió hablar al respecto de lo que se tomó en su natal país. 

Y fue en su última audiencia la cual el Papa aprovechó para mostrarse sin  mencionar lugar alguno, solo dejar sus llegadoras palabras y fue esto tomado porque es la aprobación la que tiene dando de que hablar a casi todo el mundo.

Los cristianos, como todos los creyentes, bendicen a Dios por el don de la vida. Vivir es ante todo haber recibido la vida. Todos nacemos porque alguien ha deseado para nosotros la vida. Y esto es solo la primera de una larga serie de deudas que contraemos viviendo", mencionó.

Cabe destacar que este acto siempre a sido relación con algún sicario para el soberano, pero durante el debate y la charla que brindó solo decidió guardar silencio pues es algo que ya está tomado.

Mientras que Alberto Fernández celebraba el triunfo el aborto en su cuenta de Twitter pues escribió, "el aborto seguro, legal y gratuito es ley (…) Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública"