MUNDO

Maestro y veterano de la Marina mata a menor de 14 años mientras cazaba

Maestro y veterano de la Marina mata a menor de 14 años mientras cazaba, motivo por el que su condena ha sido elevado en Alabama

Maestro asesina a joven de 14 años mientras cazabaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El hombre de Alabama que mató a tiros a un niño de 11 años e hirió a su padre mientras cazaba pavos en mayo ahora está acusado de homicidio.

Joshua Stewart Burks, de 36 años, fue acusado inicialmente de homicidio imprudente por la oficina del fiscal de distrito del condado de Jefferson por la muerte del alumno de quinto grado Troy Ellis el 1 de mayo.

El 10 de diciembre, un gran jurado del condado de Jefferson elevó los cargos contra Burks, un maestro de escuela secundaria y un veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y asesinato capital de una persona menor de 14 años.

Fue ingresado nuevamente en la cárcel del condado de Jefferson el viernes por la tarde y liberado esa misma noche después de pagar una fianza de 60 mil dólares, anteriormente había salido con una fianza de 15 mil dólares, según AL.

"Estamos decepcionados de que el gran jurado vio el caso de manera diferente que el magistrado y la oficina del fiscal de distrito que originalmente acusó el caso de homicidio involuntario", dijo el abogado de Burks, Tommy Spina. 

Temas