MUNDO

Papa Francisco se perderá la misa de Año Nuevo por nuevos problemas de salud

Las autoridades del Vaticano informaron que el Papa Francisco no estará presente en los rezos de Año Nuevo por problemas de salud

Papa Francisco se perderá la misa de Año Nuevo por nuevos problemas de salud.Papa Francisco se perderá la misa de Año Nuevo por nuevos problemas de saludCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad del Vaticano.- Las preocupaciones en el Vaticano por la salud del Papa Francisco no dejan de ser un tema de conversación y es que el sumo pontífice se ausentará de la misa por la celebración del término del año y el comienzo del Año Nuevo.

Desde el Vaticano anunciaron la ausencia de Mario Bergoglio, nombre real del Papa Francisco, en los actos de año nuevo, argumentando que padece una “dolorosa ciática”, por lo que se perderá los rezos en la Basílica de San Pedro.

En las últimas semanas, la salud del Papa Francisco ha sido objeto de preocupación, toda vez que recientemente dos cardenales muy cercanos al sumo pontífice dieron positivo a Covid-19, por lo que se temió lo peor.

Sin embargo, el Papa Francisco no ha padecido Covid-19, pues ha estado tomando todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagiarse con este mortal virus que ha cobrado miles de vidas en el mundo.