MUNDO

A lo Rápido y Furioso roban consolas PS5 de camiones en el Reino Unido

En el Reino Unido, los ladrones han aplicado una de las maniobras de 'Rápido y Furioso' para robar entre otras cosas, la Play Station 5

A lo Rápido y Furioso roban consolas PS5 de camiones en el Reino Unido.
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La reciente llegada de la consola de Sony, la Play Station 5 ha generado una locura alrededor del mundo, y tiene un precio tan elevado que los ladrones se las ingenian para obtenerlas, incluso desde vehículos en movimiento como en ‘Rápido y Furioso’.

En el Reino Unido, los ladrones han implementado todo tipo de técnicas para lograr sus fechorías y una de las que más se ha utilizado es la que vimos muchos en ‘Rápido y Furioso’ cuando Toretto y compañía se subían en camiones en movimiento.

De acuerdo con The Times, la práctica aumentó en los últimos meses, y hasta septiembre de 27 robos de este tipo se lograron, y uno de los artículos que han sustraído de los camiones es la Play Station 5.

Además de la PS5, celulares, televisores, cosméticos, cigarrillos, entre otras cosas, son los objetos que más gustan a los ladrones y que los ha animado a realizar estas maniobras tan peligrosas como de película.

Con información de Mouse La Tercera