El brote de coronavirus acabará con la llegada del calor, asegura Trump

El presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que el contagioso y letal coronavirus desaparecerá en abril con la llegada del calor; el mandatario también aplaudió el manejo de la situación por parte de China 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Donald Trump tiene confianza en que el brote del contagioso y mortal coronavirus desaparecerá con la llegada del calor en el mes de abril, pues asegura que ese tipo de virus "muere" con las altas temperaturas, indican reportes. 

Como ya dije, para abril o durante el mes de abril, el calor habitualmente mata a este tipo de virus", reportan que externó el presidente de Estados Unidos. 

Asimismo, el mandatario aplaudió el manejo que la capital de China le ha dado a la emergencia sanitaria que ya ha cobrado la vida de más de mil personas y que ha infectado a más de 42 mil pacientes en todo el mundo, según el más reciente reporte. 

Creo que están haciendo un buen trabajo... Tuve una larga conversación con el presidente Xi... él tiene mucha confianza", expuso Trump. 

Como es conocido, esta semana el nuevo coronavirus superó el número de muertos que causó la epidemia de SARS (Síndrome respiratorio agudo grave) en 2003