Violenta venganza: Matan a tiros a joven que defendió a víctima de bullying

En un caso que estremece a la ciudad texana de Arlington, un adolescente fue asesinado por otro menor de edad que le disparó; se reporta que la víctima había defendido a un compañero que estaba siendo agredido 

Las autoridades investigan el asesinato del joven
Por
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un estudiante de 16 años de edad fue asesinado a tiros el pasado jueves en Arlington, Texas, tan solo unos días después de que él defendió a un compañero en un presunto incidente de bullying ocurrido en la escuela, indican portales. 

Se describe que las autoridades arrestaron al supuesto ''bully'' (agresor) y lo acusaron de homicidio

La Policía indica que Samuel Reynolds evitó que un alumno de 15 años siguiera agrediendo a otro estudiante en la escuela, lo cual derivó en una confrontación de la cual nadie resultó herido. 

Días después, Reynolds fue disparado en el complejo de apartamentos en el que vivía. El joven fue trasladado a un hospital cercano, sin embargo, lo pronunciaron muerto poco después. 

""
Samuel Reynolds/Facebook

NBC News reportó el viernes que el presunto tirador vive en el mismo complejo de apartamentos que Samuel. Asimismo, las autoridades señalaron a CBS DFW que el acusado fue captado por cámaras de vigilancia cuando sacó una pistola calibre .40 y disparó a Reynolds. 

El sospechoso fue trasladado a un centro de detención para menores, pero hasta el momento permanece incierto si será tratado como adulto o menor. 

El teniente Christopher Cook, de la Policía de Arlington, cuestionó porque el supuesto agresor menor de edad estaba en posesión de un arma, y aseguró que se investigaría de dónde la obtuvo.