"Hasta 'Mickey Mouse' le ganaría a Trump": Joe Biden sobre elecciones

Durante una entrevista, el exvicepresidente Joe Biden, afirmó que hasta un personaje animado podría vencer a Donald Trump en las próximas elecciones de Estados Unidos

Joe Biden afirma que hasta 'Mickey Mouse' le ganaría las elecciones a Donald Trump
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El exvicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden dijo durante una entrevista en el programa MSNBC Morning Joe, sus opiniones acerca de Donald Trump y las elecciones para el 2020.  

Biden, de 77 años, afirmó que hasta cualquier personaje animado podría ser más popular que Trump en estos momentos, sugiriendo que el personaje de Disney le haría competencia al presidente.

Me niego a sugerir que cualquier demócrata pueda perder. Creo que podríamos enfrentar a ''Mickey Mouse'' contra este presidente y tener una oportunidad", confesó.

En redes sociales, algunos usuarios apoyaron la idea del político e incluso compararon al actual mandatario con el ''Pato Donald''.

El presidente ''Mickey Mouse'' no es tan descabellado teniendo en cuenta el hecho de que actualmente tenemos a ''Donald''". Dijo un usuario de la red social respecto a Biden.