Alerta en Madrid: Evacúan sede de Amazon por amenaza de bomba

Una intensa movilización de autoridades de seguridad se registró en la capital española por la presunta colocación de un artefacto explosivo en el inmueble

Amazon - España
Por
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- Esta mañana, las oficinas de Amazon en Madrid fueron desalojadas luego de recibirse una amenaza de bomba.

Pese a que la Policía Nacional española no ha emitido un informe oficial sobre el incidente, una portavoz del cuerpo policial dijo:

Se ha recibido un aviso y el edificio ha sido desalojado para facilitar las pesquisas de los agentes, que ahora tratan de verificar si esa amenaza es real". 

La sede de Amazon se ubica sobre la calle Ramírez de Prado cerca de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la ciudad. 

El llamado de alerta las autoridades se dio a eso de las 10:40 horas (9:40 GMT), por la presunta colocación de un artefacto explosivo al interior de dicho inmueble.

��#URGENTE Evacúan la sede central de Amazon en Madrid por un aviso de bomba https://t.co/Ciys2YbrGD

— ABC.es (@abc_es) February 13, 2020

Aunque el operativo policíaco continúa para descartar cualquier riesgo, todo parece indicar que se trató de una falsa alarma, pues los expertos no han encontrado la supuesta bomba.