Coronavirus: China confirma otras 29 muertes por Covid-19; van 2 mil 744

La Comisión Nacional de Sanidad confirmó que China registró otros 29 muertes provocadas por coronavirus, con un acumulado de 2 mil 744 personas sin vida

China registró otros 29 muertes provocadas por coronavirus
Por
Escrito en MUNDO el

Pekín, China.- China han confirmado que el coronavirus (Covid-19) dejó 433 nuevos casos confirmados y 29 muertes, esto da un acumulado de 2 mil 744 personas sin vida y 78 mil 497 enfermos.

Así lo confirmó la Comisión Nacional de Sanidad, y hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a más de 652 mil personas que tuvieron contacto cercano con los infectados.

La autoridad sanitaria china también hizo público el último balance de la enfermedad en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, que acumula hasta ahora el 84 por ciento de los casos y el 96 por ciento de los decesos.

Asimismo, las cifras oficiales suponen que en el resto de China se registraron 24 nuevos casos y tres muertes, en las provincias de Heilongjiang, Henan y Pekín.

Aunque más de una treintena de países cuentan con casos diagnosticados del nuevo coronavirus, China acapara más del 95 por ciento de los infectados.