Muere niño cuya madre 'antivacuna' no quiso medicarlo contra la gripa

El pequeño falleció por complicaciones relacionadas a la gripa, ya que la madre que es parte de un grupo 'antivacunas' se negó a darle medicamento

Muere niño cuya madre 'antivacuna' no quiso medicarlo contra la gripaCréditos: stanislave
Por
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Un pequeño de 4 años falleció por una gripe el pasado miércoles 5 de febrero en el estado de Colorado, luego de que su madre decidiera hacer caso a un grupo ‘antivacunas’ de Facebook e intentara curarlo con ‘remedios naturales’.

La madre escribió en el grupo de Facebook ''Stop Mandatory Vaccination'' o Detén la vacunación obligatoria, del que es miembro, pidiendo consejos para tratar a dos de sus cuatro hijos, que presentaban "síntomas parecidos a la gripe, incluidos "fiebre alta y convulsiones", según la información recogida por New York Post.

En la publicación, la madre aseguró que ninguno de sus cuatro hijos había sido vacunado contra la gripe y que rehusaba suministrarles Tamaflu, recetado por los médicos.

El pequeño fue después hospitalizado a causa de una ''lesión cerebral anóxica'' relacionada con las convulsiones que presentó por la fiebre alta. Murió a consecuencia de ello.