Cruel papá quebró las piernas a su bebé y la "reventó" para que dejara de llorar

En un estremecedor caso, un cruel papá confesó haber perpetrado una horrible agresión contra su bebé de solo un mes de edad, a quien le quebró las piernas y estrujó para evitar que siguiera llorando 

El cruel papá
Por
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Un hombre de Arizona admitió haber doblado el cuerpo de su bebé hacia atrás "hasta que reventó", aseguran autoridades de Phoenix, Arizona. 

Adan Flores, de 22 años de edad, fue arrestado después de que llevó a la pequeña de solo un mes de edad al hospital, donde aseguró al personal médico que él y un familiar se habían sentado sobre la niña por accidente

Las autoridades de Hospital Infantil de Phoenix sospecharon de Adan y llamaron a la Policía después de evaluar las horribles heridas que sufrió la bebé. La pequeña tenía las piernas fracturadas, el hígado dañado, sangrado en los ojos y hemorragia en la boca. También presentó costillas con fracturas recientes y en proceso de sanación, reportó ABC15.

Durante una entrevista con la Policía, Adan Flores dijo que un día antes de llevarla al hospital puso a la pequeña en la cama sobre sus rodillas y la dobló hacia atrás hasta que escuchó un tronido, además de estrujarla en un intento de "mantener a su hija quieta"

El cruel hombre también admitió haber retorcido las piernas de la bebé hasta que escuchó un tronido y haber insertado un termómetro "agresivamente" en su boca. 

De acuerdo con reportes, Flores expresó arrepentirse de sus acciones y se sintió culpable. El papá dijo que tenía miedo de llevar a la bebé al hospital por la posibilidad de que el Departamento de Seguridad Infantil y la madre de la pequeña descubrieran lo que había ocurrido. 

Se asegura que la mamá de la menor estaba bañándose cuando ocurrió el horrible ataque contra su hija, y que Flores temía que la mujer lo abandonara tras enterarse de lo que le hizo a la bebé. 

Adan Flores ahora enfrenta seis cargos de abuso infantil y permanece encarcelado