Mark Zuckerberg se une a la causa y dona 20mdd para enfrentar coronavirus

El creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg decidió hacer lo posible para enfrentar la pandemia por el coronavirus (covid-19) y donó 20 millones de dólares para esto 

Mark Zuckerberg hará donación millonaria para enfrentar al coronavirus
Por
Escrito en MUNDO el

California, EU.- Actualmente el mundo se encuentra bajo riesgo de la pandemia provocada por el coronavirus (covid-19), es por eso que el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg decidió colaborar con la humanidad para hacer frente a este gran problema.

Zuckerberg señaló que trabajó junto a las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para comenzar un fondo de respuesta, donde quien quiera ayudar podrá aportar.

Muchas personas nos han dicho que quieren ayudar a combatir el coronavirus pero no están seguros de cómo hacerlo, así que hemos trabajado con la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para comenzar un Fondo de Respuesta Solidaria covid-19, donde cualquiera puede ir para hacer una donación”, escribió Mark en su página.

El empresario multimillonario, comunicó a través de dicha red social que la compañía destinará hasta 10 millones a su Fondo de Respuesta Solidaria covid-19 y otros 10 millones para la Fundación del Centro para el Control de Enfermedades.