Pánico por el coronavius: Mujer tose sobre producto de supermercado

La mujer provocó con su tosijo presuntamente premeditado, que el supermarcado tirara 35 mil dólares en producto

Pánico por el coronavius: Mujer tose sobre producto de supermercado
Por
Escrito en MUNDO el

Pensilvania, Estados Unidos.- Una mujer en Estados Unidos podría enfrentar cargos legales luego de que en un acto presuntamente premeditado tosiera sobre un área de comida, y ante el temor por el coronavirus, la tienda tuvo que tirar la mercancía.

El supermercado alojado en Pensilvania, se vio obligado a desechar el producto valuado en 35 mil dólares, luego de que esta mujer tosiera sobre los productos, esto ante el creciente temor de contagio del coronarivus Covid-19.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando la mujer entró al supermercado y tosió sobre los productos del departamento de carnes y panadería. Al darse cuenta, los empleados llamaron a seguridad para sacarla y a los inspectores de salud para determinar que harían con el producto.

Las autoridades dijeron que la persona podría enfrentar cargos si es que cometió el acto premeditadamente, de ser así se someterá a una evaluación mental.

Un supermercado de Pensilvania se vio obligado a desechar 35 mil dólares en productos debido a que una mujer tosió en el área de la comida.