Coronavirus: Irán registra 15 muertes más por el Covid-19, suman 92 decesos

Irán anunció que se registraron 15 muertes más por el nuevo coronavirus Covid-19, por lo que el país suma ya 92 decesos por este virus

Coronavirus: Irán registra 15 muertes más por el Covid-19, suman 92 decesos
Por
Escrito en MUNDO el

Teherán, Irán.- Este miércoles 4 de marzo, las autoridades de Irán anunciaron la muerte de 15 personas por el brote del nuevo coronavirus Covid-19, por lo que el total de sucesos en este momento se encuentra en 92, con un recuento de 2 mil 922 casos de infectados.

Las provincias de Teherán y Qom son las más afectadas por la epidemia de covid-19 con 253 y 101 nuevos casos respectivamente. La ciudad santa chiita de Qom, al sur de Teherán, es el foco de la epidemia del nuevo coronavirus en Irán y fue allí donde se registraron las primera muertes el 19 de febrero.

El número de nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas fue de 586”, declaró el portavoz del ministerio de Salud, Kianoush Jahanpour, en una conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente iraní Rohani denunció que los que denominó “enemigos de Irán” están mintiendo sobre la propagación del coronavirus en el país.

Lo peor es que se aprovechan de la entrada de un virus y quieren quitar a la población la tranquilidad y la confianza”.