Tras decapitarla, mujer besa la frente de su mamá y guarda la cabeza en bolsa

En un caso que causa gran consternación, una mujer acusada de asesinar y decapitar a su madre habría besado la frente de la víctima, para luego guardala en una bolsa; un testigo clave ofreció declaraciones sobre el atroz caso 

La mujer es acusada de haber asesinado y decapitado a su mamá
Por
Escrito en MUNDO el

Ashington, Inglaterra.- Odessa Carey, la mujer de Ashington, Northumberland que es acusada de asesinar a su madre a golpes, decapitarla y apuñalarla en el estómago, habría besado la frente de la cabeza cercenada de la víctima frente a un amigo, hombre que declaró ante un tribunal sobre el horrible crimen.

De acuerdo con reportes, un hombre llamado John Murray relató que en abril del año pasado Odessa lo visitó en su jardín, del cobertizo donde vivía, y le mostró la cabeza cortada de su madre. 

""
Odessa Carey habría asesinado a su madre/Facebook

Fiscales acusan a la mujer de 36 años de golpear a su mamá, quien también se llamaba Odessa Carey, hasta matarla. Asimismo, señalan que la acusada utilizó un cuchillo y unas tijeras para cotarle la cabeza a su protenitora, la apuñaló marcando una cruz en su estómago y le extrajo el cerebro. 

Fue este viernes cuando un tribunal de Newcastle escuchó el estremecedor testimonio de John Murray, quien inició diciendo que encontró a Odessa sentada en su cobertizo. 

Encontré a Odessa ahí. La asusté. Ella debió no haberse dado cuenta de que yo regresaría. Ella se estaba limpiando los brazos y manos. Parecía que se estaba limpiando sangre. Estaba en buen estado de salud pero cansada. Ella seguía quedándose dormida. Después de un rato alcanzó la bolsa azul. Yo estaba sentado junto a ella", dijo Murray. 

El hombre describió que Odessa sacó de la bolsa una toalla, una funda de almohada y una cabeza humana. 

Ella la besó en la frente y luego la puso dentro de la bolsa con mucho cuidado, dentro de la toalla y la funda del almohada", expuso el testigo. 

""
Odessa Carey, víctima del atroz crimen/North News & Pictures Ltd

John Murray dijo que no supo qué hacer después de lo ocurrido. Odessa Carey madre, quien tenía 73 años de edad, fue hallada muerta y decapitada el 8 de abril de 2019. Su hija fue encontrada en otro lugar junto a la cabeza, la cual escondió en un closet, debajo del lavaplatos. 

La mujer de 36 años es acusada de homicidio, sin embargo, se encuentra demasiado mal como para enfrentar un juicio. Un jurado decidirá si Carey hizo el acto de asesinato, pero no si es culpable.