MUNDO

Bill Gates atemoriza al mundo con preocupante predicción del Covid-19

El reconocido empresario, Bill Gates, recientemente realizó una atemorizante predicción referente al Covid-19, lo que ha aterrado a miles alrededor del mundo, aunque ha dado una posible solución para que las cosas no se salgan de control

Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El magnate de los negocios, Bill Gates, a raíz de la situación actual del Covid-19 ha dado una inquietante predicción al respecto, misma que ha atemorizado al mundo entero, aunque ha propuesto una solución para evitar que la situación se salga de control. 

Bill predice que cada 20 años debido a la gran cantidad de viajes por el mundo, brotes muy parecidos al coronavirus aparecerán y podrían ser igual o más peligrosos que el virus que amenaza a todos actualmente. 

Hay una significativa probabilidad de que cada 20 años, más o menos, con muchos viajes por el mundo, aparezca uno de estos virus", predice Gates. 

Según el empresario los líderes mundiales deberían hacer una prioridad el desarrollar una investigación para crear vacunas y tratamientos para ese tipo de virus, para evitar que las cosas se pongan graves y difíciles tanto en sanidad como en economía. 

Recalcó que será una inversión bastante fuerte, pero que a la larga será rentable pues esto impedirá que sea una propagación masiva y afecte a la economía como lo ha hecho actualmente. 

No costará tanto como el presupuesto de defensa, pero será una inversión significativa. Algunas de esas inversiones ayudarán al trabajo médico en otras áreas. Una plataforma de vacunas, diagnósticos rápidos y baratos, valen no solo para una epidemia", expresó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sputnik