MUNDO

Jordan hacía Tik Toks con su papá en el balcón; una bala perdida le arrebató la vida

Un pequeño de cinco años llamado Jordan fue asesinado por una bala perdida; reportes señalan que el menor estaba en el balcón de su casa junto a su padre

Menor es asesinado.El pequeño Jordan Allen Jr., de solo cinco años de edad, fue asesinado por una bala perdidaCréditos: Familia Allen/People
Por
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- La tragedia embarga a una familia de Houston que se encontraba en el balcón del segundo piso de su casa cuando un menor fue herido por una bala perdida, esto la noche del pasado 31 de marzo. 

De acuerdo con reportes, Jordan Allen Jr., quien solo tenía cinco años de edad, había estado divirtiéndose con su papá al hacer videos de Tik Tok, cuando de pronto pidió que le dieran un poco de jugo.

Mientras entraba a la casa para ir por la bebida del pequeño, el padre escuchó entre cinco y seis disparos y que su hijo pedía ayuda. Jordan había sido impactado por una bala perdida en la cabeza

Todos corrieron hacia adentro de la casa y hacia el cuarto de los niños. Así que yo corrí al porche, y entonces vi a mi hijo tirado en el suelo sujetando su cabeza, pidiéndome ayuda", describió  Jordan Allen, padre de la víctima, a  ABC13.com.

Se describe que el tirador huyó a toda velocidad en un auto, y la Policía cree que el pequeño Jordan no era el objetivo de la agresión armada. Allen llevó a su hijo al Hospital Infantil de Texas, donde permaneció inconsciente por una semana. El lunes, Jordan Allen Jr. fue desconectado de su soporte vital y murió a causa de las heridas que sufrió. 

El Departamento de Policía de Houston señaló que hasta el momento no hay testigos ni sospechosos del caso, y que oficiales recuperaron casquillos en el estacionamiento cercano al lugar en el que Jordan fue herido. La investigación continúa y hasta el momento no se ha hecho ningún arresto. 

Fuente: People