MUNDO

Juego trágico: Niño mata a su hermano al dispararle con un arma 'de juguete'

El menor de 5 años se encontró con un arma, la cual creyó era de juguete, por lo que la accionó contra su hermano, lo que le causó la muerte

El niño creyó que estaba apuntando un arma de juguete a su hermano.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Un juego entre unos pequeños hermanos terminó en tragedia en Estados Unidos, luego de que un niño de 5 años se encontrara con una pistola, la cual accionó contra su hermano de 12 años, pensando que se trataba de un juguete, sin embargo, era un arma real y le ocasionó la muerte al adolescente.

Un vecino que fue testigo del hecho comentó que "los niños estaban aquí afuera disfrutando pacíficamente dentro del patio, en el trampolín". El hombre agregó que "el chico descubrió una pistola. Se da vuelta, piensa que está jugando, dice 'bang bang'. El arma estaba cargada y mató" a su hermano.

La Policía local publicó un informe en donde presume que la pistola puede haber sido tirada anteriormente por individuos que huyeron dejando una bolsa con MDMA. En su momento, las autoridades habían encontrado la droga, pero no el arma.

La investigación apunta a encontrar a los responsables de haber dejado la pistola donde fue encontrada por el niño de 5 años.

Fuente: RT