MUNDO

OMS releva el origen del Covid-19 y niega que fue creado en un laboratorio en China

La Organización Mundial de la Salud confirma que el origen del coronavirus fue a través de origen animal y que de allí se contagió al ser humano

La OMS asegura que el el coronavirus de de origen animal.Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.-  La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que el Covid-19 fue de origen animal, es decir por un murciélago y de allí se contagió al ser humano y negó rotundamente que fue creado en laboratorio.

Esto como respuesta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que dijo públicamente que el coronavirus SARS CoV-2 fue creado en un laboratorio de Wuhan, donde empezó la pandemia.

Además, el secretario de estado Mike Pompeo, dijo que el Gobierno cuenta con una enorme cantidad de pruebas a lo que Mike Ryan, director ejecutivo de la OMS para Emergencias Sanitarias, mencionó que los Estados Unidos no han presentado ningunas de las evidencias que dicen tener.

También agregó que mientras Estado Unidos no presenten pruebas contundentes “nosotros nos concentramos en lo que sabemos, en la evidencia que tenemos y que nos indica que el virus tiene origen animal".

Fuente: Soy Vida