MUNDO

Otro tiroteo en Walmart de EU deja dos muertos; tirador era un exempleado del almacén

Las autoridades que investigan los hechos, resolvieron que el autor del tiroteo, quien también murió, era exempleado

Un tiroteo en un almacen de Walmart dejó saldo de dos muertos.
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Las investigaciones que las autoridades de California realiza sobre un tiroteo que se registró el pasado sábado en un almacén de Walmart, y que dejó saldo de dos muertos y cuatro heridos, arrojaron que el tirador era un empleado despedido de ese establecimiento.

Louis Wesley Lane, de 31 años, fue despedido del almacén ubicado cerca de Red Bluff en febrero de 2019, después de no presentarse a trabajar, dijo el jefe adjunto del Departamento de Policía del condado Tehana, Phil Johnston, durante una conferencia de prensa el domingo.

Te puede interesar: Al menos 32 personas mueren tras el hundimiento de un barco en un río de Bangladesh

El tiroteo inició la tarde del sábado cuando un hombre con un fusil semiautomático dio cuatro vueltas en el estacionamiento antes de impactar su vehículo hacia el área de recepción del edificio.

Fue cuando Lane comenzó a disparar indiscriminadamente hacia el edificio y la zona del estacionamiento, donde se enfrascó en un tiroteo con los policías que llegaron primero al lugar, de acuerdo con la oficina del jefe policial.

Johnston indicó que tras un intercambio de entre 20 y 30 disparos, Lane fue baleado por la policía y se le declaró muerto al llegar a un hospital.

Con información de DW