MUNDO

Niña muere torturada por una pareja, por dejar escapar a sus aves exóticas

Una pareja fue detenida luego de que golpearon y torturaron hasta la muerte a una niña por dejar escapar a sus aves exóticas

La niña fue golpeada y torturada hasta que murió.
Escrito en MUNDO el

Rawalpindi, Pakistán.- Un hecho increíble ocurrió en la ciudad de Rawalpindi, luego de que Zohra Shah, una niña pakistaní de 8 años, fue asesinada a golpes que le propinaron sus empleadores por dejar escapar unas aves exóticas de la familia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando sus empleadores, quienes le dieron trabajo como niñera de un bebé, la golpearon hasta la muerte como represalia por dejar escapar los papagayos de la familia.

El domingo, Zohra abrió la jaula de las aves exóticas de sus empleadores y los pájaros escaparon. Ese mismo día fue torturada por sus patrones y posteriormente llevada a un hospital, donde los médicos no pudieron salvarla.

Según un informe citado por el portal Pakistan Today, al observar el cuerpo de la niña la Policía detectó varias lesiones en la cara, las manos, debajo de las costillas y en las piernas. La menor también presentaba heridas en los muslos, lo que sugiere que podría haber sido violada.

Los empleadores de Zohra fueron detenidos bajo acusaciones de asesinato premeditado y violación, y permanecerán en custodia por lo menos hasta el 6 de junio.