MUNDO

Guardia de seguridad de supermercado en EU asesina a un cliente por no usar cubrebocas

El guardia de seguridad de un supermercado al sur de California, Umeir Corniche Hawkins, está acusado de posesión de arma de fuego y asesinato tras matar a un cliente que no usaba cubrebocas

Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un guardia de seguridad de un supermercado al sur de California, fue acusado de asesinato tras una pelea con un cliente que no llevaba cubrebocas

Umeir Corniche Hawkins mató de un disparo a la víctima, según reportó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Los fiscales afirman que los hombres empezaron a pelear cuando Jerry Lewis de 50 años entró en la tienda sin mascarilla. Tras esto, Lewis dejó la tienda, pero pronto regresó.

Te puede interesar: El líder religioso, Naason Joaquín, sufre por el Covid-19 desde una prisión de los EU

En un segundo enfrentamiento, la esposa del guardia de seguridad apuntó con una pistola a Lewis, fue ahí que Hawkins tomó otra arma y le disparó al cliente.

Hawkins está acusado de posesión de arma de fuego y asesinato. Está detenido con una fianza de 1 millón de dólares y enfrenta 50 años de prisión. La esposa también fue acusada por portar un arma.