MUNDO

Niño de 12 años es arrestado por insultos racistas y amenazas contra el delantero Wilfried Zaha

Autoridades del Reino Unido detuvieron a un niño de 12 años por insultos racistas y amenazas contra el jugador de la Premier League, Wilfried Zaha, situación que generó un debate en redes sociales

Por
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- El futbolista de origen marfileño, Wilfried Zaha, denunció por medio de redes sociales que recibió insultos racistas y amenazas por parte de un menor de 12 años. 

El delantero del club londinense, Crystal Palace, fue víctima de estos mensajes tras haber caído 2-0 ante el Aston Villa en la jornada 35 de la Premier League.

Mejor que no marques mañana, negro ***, o llegaré a tu casa vestido de fantasma", le escribió el usuario jackdolan_avfc, adjuntando una foto de miembros del Ku Klux Klan.

Horas después, el usuario fue localizado y detenido por la Policía del condado de West Midlands, donde precisaron que se trataba de un menor de 12 años.

Fuimos alertados sobre una serie de mensajes racistas enviados a un futbolista y, después de investigar y realizar controles, hemos arrestado a un niño", señalaron los agentes.