MUNDO

Hombre es dado por muerto en clínica de Colombia y su familia lo halla con vida en la morgue

Un hombre de 67 años fue dado por muerto en clínica de Colombia tras haber sufrido un episodio de presión arterial alta, sin embargo, sus familiares lo hallaron con vida en la morgue

Por
Escrito en MUNDO el

Sucre, Colombia.- Un hombre de 67 años fue erróneamente dado por muerto en un hospital de Colombia, sin embargo, sus familiares lo hallaron en la morgue con signos vitales.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la localidad de Sincelejo, Sucre, cuando Juan José Muñoz sufrió un episodio de presión arterial alta, una afección que padece desde hace tiempo.

Ante este panorama, su hijo lo llevó hasta una clínica, donde dos horas más tarde, el personal médico notificó a la familia que el paciente había fallecido.

Te puede interesar: Policía de Alemania descubre a 31 migrantes que viajaban en un camión refrigerado

Una de las hijas de Muñoz desconfió de la noticia y solicitó ver el cuerpo del finado. Sin embargo, un profesional de la salud le denegó esa posibilidad, aludiendo al protocolo de seguridad el Covid-19.

Momentos más tarde, la mujer aprovechó un descuido del personal e ingresó a la morgue, donde halló a su padre respirando y con los ojos abiertos.

El hombre fue trasladado a otro hospital y permanece actualmente en estado estable y consciente. La familia planea emprender acciones legales contra la clínica.

Temas