MUNDO

Tragedia en Argentina: Adolescente de 14 años es hallada sin vida en un terreno baldío

Una adolescente de 14 años fue hallada sin vida en un terreno baldío de Argentina, además, la Fiscalía cree que fue víctima de abuso por parte de siete hombres

Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires. Argentina.- El pasado domingo la adolescente de 14 años, Rocío Vera, fue hallada muerta en un terreno baldío y la Fiscalía el Ministerio Público de la Acusación de Argentina cree que fue víctima de abuso por una "manada". 

Aparentemente, habría habido ataque sexual por parte de todos los intervinientes. Se tomaron muestras de fluidos corporales y hay que esperar los estudios", expresó el funcionario Aldo Gerosa.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Hay siete personas detenidas, de las cuales dos son menores de edad, y todas serán imputadas formalmente el próximo viernes.

Te puede interesar: Avión de reconocimiento turco sufre trágico accidente y siete personas mueren

Asimismo, en las últimas horas se revelaron los resultados de la autopsia, y se determinó que la menor "tenía una fractura en el maxilar, otra en el hueso frontal y un edema cerebral".

El fiscal comentó que "en principio el hecho estaba investigado como de autoría de un menor". Sin embargo, luego apareció "información relevante y creíble que indicaría la participación de otras personas".