MUNDO

Macabro asesinato conmociona Bolivia: Madre apuñala a su hijo de 4 años

Un niño de 4 años perdió la vida a manos de su propia madre quien lo apuñaló y le sacó algunos órganos vitales, ante este crimen fue aprehendida por las autoridades

Por
Escrito en MUNDO el

Sucre, Bolivia.- El pasado miércoles la muerte de un niño de 4 años a manos de su propia madre causó conmoción en los ciudadanos de Bolivia.

La mujer apuñaló al menor y le sacó los órganos vitales, los hechos fueron registrados en una comunidad de la localidad de Rurrenabaque, en el departamento amazónico de Beni. 

Los vecinos reportaron el hecho a la Policía, que se trasladó al lugar junto a un fiscal y se encontraron con una escena bastante triste", sostuvo la fiscal de esa región, Martha Mejía.

Te puede interesar: Vladimir Putin: Detienen a manifestantes que se oponen a que gobierne hasta 2036

El menor fue herido en el tórax con un arma punzo cortante y la presunta agresora le sacó "algunos órganos vitales", lo que le provocó la muerte, señala un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado.

La agresora de 24 años fue aprehendida y en su declaración "confesó y dijo que ella había cometido ese hecho y que lo habría hecho aparentemente porque ella ha sido víctima de agresiones permanentes por parte de su esposo".

El hombre fue arrestado, pues el Ministerio Público no descarta que hubiera participado en el suceso en calidad de coautor o cómplice. Las indagaciones continúan y se espera el reporte del médico forense.

 

Temas