MUNDO

Se negó a usar cubrebocas, agredió a los empleados y murió a tiros por la policía

En un supemercado de Haliburton en Canadá, un hombre murió a tiros por enfrentarse a la Policía y a los empleados, por no querer usar cubrebocas

Los hechos ocurrieron en un supermercado.
Escrito en MUNDO el

Ontario, Canadá.- Un hombre de 73 años murió a tiros por la mano de la Policía de Haliburton, luego de que agrediera a empleados de un supermercado porque le pidieron ponerse la mascarilla que los protege del coronavirus.

Los testigos afirman que el hombre agredió a un trabajador de una tienda en la tienda Valu-mart en Minden, Ontario, Haliburton, Canadá, después de que le pidieron que usara una máscara gratuita.

La tienda dijo que comenzó a "golpear" al trabajador después de rechazar la cobertura de la cara, con otros empleados corriendo para llevarlo afuera.

Te puede interesar: Tras denuncia por abuso, joven y su madre mueren atropelladas por un tractor en la India

Después de finalmente salir de la tienda, aparentemente se subió a su vehículo e intentó atropellar a algunos miembros del personal, antes de chocar contra el lado del supermercado.

También giró un camión de lado cuando lo golpeó mientras intentaba conducir el miércoles, según la dueña de la tienda, Linda Easton.

Con información de The Mirror