MUNDO

Asistentes a una boda rompen las medidas sanitarias y arman enorme fiesta en Australia

Ignorando las medidas sanitarias, los asistentes de una boda realizaron una gran fiesta y la gerencia del salón se vio obligada a expulsarlos

Por
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Ignorando las medidas sanitarias impuestas por la crisis mundial del coronavirus, en un suburbio de Sídney se festejó una boda, creando bastante polémica en el país.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, donde la gerencia del salón se vio obligada a expulsar a varios de los asistentes por negarse a acatar las reglas.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran a una gran cantidad de personas en una pista de baile, saltando unas con otras sin respetar el distanciamiento social y sin usar tapabocas.

Te puede interesar: Nombran a Kim Tok-hun como el nuevo primer ministro de Corea del Norte

Michael Kidd, subdirector médico australiano, considera "inaceptable" y "decepcionante" que las personas no "tomen en serio" la actual crisis sanitaria, además, subraya que los participantes estaban poniendo vidas en riesgo.

Puede haber personas que no presentan síntomas o los presentan muy leves, pero que aún resultan muy infecciosas para otros. No podemos permitirnos que comiencen a aparecer un gran número de casos en Nueva Gales del Sur", dijo Kidd.