MUNDO

Miembro del CJNG es arrestado en EU durante una incautación de drogas

Agentes de la DEA y el FBI lograron el arresto de un miembro del CJNG, en medio de la incautación de heroína más grande en la historia de Georgia

Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- En medio de una operación de drogas, un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue arrestado en la ciudad de Atlanta, Georgia.

El Departamento de Justicia del Distrito de Georgia ha comunicado que Antonio DaShawn Daniels, 'Freckleface Shaw' ('El Pecoso'), "fue acusado formalmente de cargos federales relacionados con posesión con la intención de distribuir heroína, cocaína y marihuana y posesión de un arma de fuego para promover el tráfico de drogas".

La cantidad de drogas, dinero y armas de fuego presuntamente controladas por Daniels destaca por la magnitud del tráfico de heroína y cocaína en esta comunidad por traficantes de drogas locales con vínculos de alto nivel con organizaciones internacionales de tráfico de drogas", señaló el fiscal federal Byung J. Pak. 

Te puede interesar: Padre e hijo médicos mueren de Covid-19 tras ser hospitalizados el mismo día en EU

En octubre de 2019, agentes federales descubrieron libros de contabilidad de una organización de tráfico de estupefacientes con sede en México en la que figuraba que Daniels.

Los investigadores identificaron varios apartamentos y casas en Atlanta que Daniels supuestamente usaba para preparar y distribuir sus mercancías. El arresto se realizó el pasado martes 11 d agosto.

Las autoridades destacaron que la incautación de esta cantidad de heroína puede ser la más grande en la historia del estado de Georgia.