MUNDO

Antes de su reunión con Trump, gobernador de Ohio da positivo a Covid-19

Se reveló que el gobernador del estado de Ohio, Mike DeWine, dio positivo a las pruebas de coronavirus minutos antes de reunirse con Donald Trump

Por
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Por medio de un comunicado se informó que el gobernador de Ohio, Mike DeWine, dio positivo a las pruebas de coronavirus (Covid-19).

Los resultados del test de DeWine llegaron justo antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribara a Cleveland para una reunión entre ambos.

Hoy, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, recibió un test de Covid-19 como parte del protocolo estándar para recibir al presidente Donald Trump en la pista del aeropuerto Bruke Lakefront en Cleveland. El gobernador DeWine dio positivo, no tiene síntomas en estos momentos", reza el comunicado.

Te puede interesar: Nuevo brote de ébola causa 32 muertes y 74 contagios al noroeste del Congo

Ante este pronostico, el funcionario ha regresado de Cleveland a Columbus, donde volverá a ser sometido a una prueba junto a su esposa, que de momento tampoco presenta síntomas.

La oficina republicana de DeWine, destacó que el gobernador guardará cuarentena durante los próximos 14 días en su casa en Cedarville.