MUNDO

¡Impresionante! Hombre ruso de 32 años vive en el cuerpo de un adolescente

Denís Vashurin, un hombre ruso de 32 años de edad, ha dejado de envejecer y luce como un niño de 13 años, prefiere vivir alejado para evitar preguntas sobre su cuerpo y edad

Denís Vashurin Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Moscú, Rusia.- Se trata de Denís Vashurin, un hombre de 32 años de edad, que vive el cuerpo de un niño de 13 años, dejando de envejecer, y que desde hace casi dos décadas aparenta ser mucho más joven.

Desde hace tiempo su vida no es igual, ya que desde que su físico aparenta otra edad ha sido cuestionado por quienes lo ven, relató Vashurin en una revista para un medio.

Lee también: Estados Unidos amenaza a México: "Guerra contra el narcotráfico es insuficiente"

Vive cerca de la región oriental de Primorie, muy cerca de Vladivostok, trabaja en una empresa de suministro eléctrico, su historia de hizo viral en redes después de que el canal Ruso de Youtube Vasya na sene publicará su caso.

Podría interesarte: VIDEO: Hombre agrede a mujer y joven intenta ayudarla en la colonia Ajusco, Coyoacán

Denis comentó que desde temprana edad notó su diferencia con los demás, y que está cansado de dar explicaciones a la gente que lo cuestiona por su físico. Incluso, contó, que en alguna ocasión fue detenido por un tránsito que creyó que era un niño al volante, razón por la que prefiere vivir en la zona rural en donde nadie le pregunta más sobre su cuerpo y edad.​

Fuente: Telemundo

Temas