MUNDO

Australia: Mujer embarazada es arrestada en su casa por promover marcha anticuarentena

Una mujer embarazada fue arrestada por promover una marcha anticuarentena prevista para el próximo sábado en Australia, a la que llamaron Día de la Libertad

Por
Escrito en MUNDO el

Canberra, Australia.- Una mujer embarazada fue arrestada por promover una marcha anticuarentena prevista para el próximo sábado en Australia.

Zoe Buhler de 28 años se dedicaba a promover a través de Facebook la protestas a la que llamaron Día de la Libertad. La detención fue filmado y publicado en redes por su pareja.

Las autoridades arribaron con una orden de detención hasta la vivienda en Miners Rest, al norte de Ballarat, ciudad del estado de Victoria.

Te puede interesar: Anulan denuncia por delito de corrupción contra Lula da Silva ante falta de pruebas

No estaba rompiendo la ley por hacer eso. Mis dos hijos están mirando, tengo una ecografía en una hora", expresaba Buhler durante la detención.

Además de detenerla, la policía secuestró computadoras y teléfonos celulares en la vivienda, incluyendo el que la pareja de la mujer utilizó para filmar la situación. 

La mujer fue finalmente acusada del delito de incitación y deberá comparecer ante la Justicia el próximo 25 de enero de 2021.

Fuente: RT