MUNDO

Pakistán: Demandan el bloqueo de cinco aplicaciones de citas por "indecentes"

El Gobierno de Pakistan decidió bloquear cinco aplicaciones de citas, debido a que permite las relaciones extramaritales y homosexuales.

Por
Escrito en MUNDO el

Islamabad, Pakistán.- El Gobierno de Pakistan decidió bloquear cinco aplicaciones de citas, debido a que permite las relaciones extramaritales y homosexuales.

A través de un comunicado, la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán alegó que había enviado las notificaciones pertinentes a las administraciones de Tinder, Grindr, SayHi, Skout y Tagged.

A su vez, advirtieron de "los efectos negativos de la transmisión de contenido inmoral/indecente", pero, las aplicaciones no consiguieron moderar su contenido en concordancia con las leyes del país.

La PTA puede reconsiderar el bloqueo de dichas aplicaciones siempre que la administración de las empresas garantice el cumplimiento de las leyes locales", se lee en el comunicado.

Según un análisis, en el último año Tinder fue descargada en Pakistán más de 440 mil veces, mismo período en que las demás app fueran bajas 300 mil veces cada una.

Fuente: RT