Mundo

Maestra china recibe pena de muerte por envenenar a 25 niños de kínder

Una maestra recibió pena de muerte en China por envenenar la papilla de 25 niños de kínder por una pelea con otro maestro

por José Gamboa

/x
Maestra china recibe pena de muerte por envenenar a 25 niños de kínder

Maestra china recibe pena de muerte por envenenar a 25 niños de kínder

Beijing, China.- Un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Jiaozuo ha provocado que una maestra fuera condenada a muerte, luego de que la docente envenenara la papilla de 25 niños de un kínder, lo que llevó a los menores al hospital y provocó la muerte de un niño.

La sentencia se da a un año de que Wang Yun fuera arrestada luego de que los alumnos de la guardería fueran llevados a un hospital una vez que fueron alimentados con su papilla matutina, la cual fue envenenada por la docente.

 Te puede interesar: Explota granada en taller de chatarrería en Afganistán; hay cinco muertos

Un tribunal popular de Jiazuo determinó que la maestra actuó de manera intencionadamente y envenenó a los pequeños, lo que fue visto como un acto despreciable y cruel, y por ello fue condenada a muerte.

Del porqué la maestra envenenó a los menores, Wang Yun se vio motivada por una pelea con otro maestro del kínder que señaló que tenía más control sobre los menores, por lo que decidió agregar nitrito de sodio a la papilla de los alumnos del otro docente.

Con información de El Heraldo 

Temas

Comentarios