MUNDO

Después de 50 años, Grecia registra una de las temperaturas más elevadas

Habitantes de Grecia se ven en la necesidad de romper el confinamiento luego que se presentó una de las temperaturas más elevadas en 50 años

Después de 50 años, Grecia registra una de las temperaturas más elevadasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Atenas, Grecia.- El pasado domingo se presentó en Grecia una ola de calor que logró que los griegos rompieran el confinamiento para asistir a una de las playas o parques a relajarse, por lo que la cuarentena que se levantaría este lunes, fueron extendidas una semana más. 

La temperatura que se registró de 28 grados es una de las temperaturas más altas después de 50 años, motivo que llevó a los habitantes a asistir a los lugares en que pudieran contrarrestar el calor. 

Te puede interesar: Europa endurece sus restricciones y toque de queda con la llegada del nuevo año

Hace un tiempo magnífico y estamos atrapados en nuestras casas la mayor parte del tiempo", explicaron los visitantes cuando se les pedía distanciamiento entre una persona y otra de las que se encontraban en el lugar.

La policía vigiló la situación para evitar que el Covid-19 alcanzara una máxima propagación con grandes concentraciones de gente por lo que no se hicieron esperar para aplicar multas a quienes no llevaban mascarillas.