MUNDO

Pastor es asesinado en el baño de la iglesia por hombre que se escondía; hay varios heridos

Pastor es asesinado en el baño de la iglesia por hombre que se escondía; hay varios heridos en Texas, Estados Unidos y el responsable ha sido detenido

Tiroteo en Iglesia de Texas deja un pastor muertoCréditos: Twitter @reaganroy
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un terrible tiroteo tuvo lugar la mañana de este domingo en una la iglesia del condado de Smith en el este de Texas, acto que dejó a un pastor metodista muerto y algunos heridos, así lo señaló la Oficina del Sheriff del Condado de Smith.

El recinto religioso ubicado en la comunidad de Starrville, el cual fue escenario de la masacre y según indicó el gobernador de Texas, Greg Abbott, el tirador fue detenido.

El alguacil del condado Smith, Larry Smith, dijo que el pastor tenía un arma cuando le pido a un sujeto que ingresó a la iglesia que abandonara el lugar pero le quitó el arma y le disparó, momento en el que le quitó la vida.

La Policía señaló que el sábado dicho sujeto había sido perseguido por lo que se habría escondido en el sitio. Cuando el pastor abrió la puerta del baño, vio al hombre oculto, sacó el arma, pero el criminal se fue contra él, dejando un muerto y varios heridos.