MUNDO

Policía de Maryland captura a mujer que incendió edificio y dejó a 62 personas sin hogar

La Policía del condado de Prince George arrestó a una mujer quien está acusada de prender fuego la noche del 1 de enero a un edificio entero que obligó a 65 personas a abandonar sus apartamentos

El edificio que sufrió el voraz incendio el viernes pasadoCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Maryland, EU.- Este fin de semana, una mujer fue detenida por supuestamente provocar un incendio en el poblado de Oxon Hill, Maryland que desplazó a decenas de personas el viernes pasado, según el Departamento de Bomberos

Se trata de Quiana Taliaferro, residente de Oxon Hill que fue arrestada y acusada de delito grave de incendio intencional en primer grado y delito menor de peligro imprudente, informó la Policía del condado de Prince George a través de un comunicado.

La supuesta culpable confesó a los investigadores de incendios que ella inició el fuego cerca de las 8:30 horas en el edificio ubicado en la cuadra 2100 de la avenida Alice, provocando un fuerte incendio que puso en riesgo la vida de decenas de residentes.

Los funcionarios de Bomberos y del condado de Prince George detallaron que 62 personas tuvieron que abandonar sus hogares. La Cruz Roja y la Oficina de Manejo de Emergencias del condado están trabajando para ofrecerles refugio temporal.