MUNDO

Hallan muerta a azafata dentro de tina de hotel; pandilla habría abusado de ella

Una joven azafata fue encontrada sin vida dentro de una bañera de un hotel donde festejaba el Año Nuevo; autoridades sospechan que pudo haber sido abusada sexualmente

Christine Angelica Dacera fue encontrada muerta en una tinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manila, Filipinas.- Una azafata fue encontrada muerta dentro de la tina de un elegante hotel en Filipinas y autoridades sospechan que la joven de 23 años pudiera haber sido abusada sexualmente por una pandilla.

Christine Angelica Dacera, se hospedó en el City Garden Hotel en la ciudad de Makati en la región metropolitana de Manila para celebrar el Año Nuevo. Allí estaba en una fiesta con sus amigos, momento en el cual la Policía cree que pudiera haber ocurrido la violación.

Dacera estaba con varios colegas y uno de ellos, Rommel Galida, se despertó a alrededor de las 10 de la mañana y creyó ver que ella estaba 'dormida' en la bañera. Galida mencionó que la tapó con una cobija antes de volver a dormir.

Cuando Galida se despertó horas después, la encontró todavía inconsciente y peor aún, su piel había estado tornándose color azul. A Dacera la trataron de revivir pero no respondía, por lo que fue trasladada a un hospital, donde doctores solo pudieron confirmar su muerte.

Investigadores aún esperan los resultados de la autopsia pero confirmaron que el cuerpo de la joven tenía moretes y cortadas en sus muslos y rodillas.

Según reportes, oficiales descubrieron que alrededor de 10 personas atendieron una fiesta privada en el cuarto que el grupo rentó, y una de las teorías que investigan es que ella pudo haber sido violada en pandilla.

La Policía aún espera el reporte de toxicología para ver si había ingerido drogas o alcohol. La investigación continúa.