MUNDO

Una embarcación con 20 personas desaparece en el Triángulo de las Bermudas

La Guardia Costera de Estados Unidos suspendió el pasado fin de semana la búsqueda de una embarcación desaparecida en el Triángulo de las Bermudas

Una embarcación con 20 personas desaparece en el Triángulo de las Bermudas.Una embarcación con 20 personas desaparece en el Triángulo de las BermudasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El 2021 inició con la misteriosa desaparición de una embarcación con 20 personas a bordo ha puesto a la Guardia Costera de Estados Unidos a trabajar a marchas forzadas, sin embargo, decidieron suspender la búsqueda el pasado fin de semana.

De acuerdo con RT fue el pasado 28 de diciembre que una embarcación que partió de las Bahamas y debió llegar a Florida al día siguiente, desapareció en las aguas que comprenden el Triángulo de las Bermudas.

Se trata de un barco Mako Cuddy Cabin de 29 pies que salió de Bimini con destino a la ciudad de Lake Worth, por la que se emprendió una búsqueda de 17 millas cuadradas durante 84 horas, sin embargo, la exploración se detuvo.

Stephen V. Burdian, jefe de Respuesta del Séptimo Distrito, se expresó por la desaparición de la embarcación con la tripulación, y envió sus oraciones para las familias.