MUNDO

Payasos son detenidos luego de ser acusados por corrupción de menores a niña de 12 años

Luego de que un padre de familia interpusiera su denuncia, se detuvieron a dos jóvenes payasos, quienes han sido acusados por corrupción de menores

Payasos son detenidos por corrupción de menoresCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

La Paz, Bolivia.- Los jóvenes, Ángle 'N' y Christian 'N', de 19 y 23 años de edad respectivamente, quienes laboran como payasos, fueron detenidos y enviados al Centro de Rehabilitación Qalauma, luego de que fueran acusados por corrupción de menores, en La Paz, Bolivia.

Los dos implicados "son con probabilidad autores del delito de corrupción de niños, niña o adolescente que habría cometido al intentar seducir a una menor de 12 años", indicó el reporte oficial.

Durante la audiencia fiscal, se presentaron elementos incriminatorios sobre los sospechosos, pues la menor relató los hechos en su informe psicológico, además de mostrar las conversaciones de WhatsApp con los acusados.

Los dos payasos fueron enviados al Centro de Rehabilitación de Qalauma en el municipio de Viacha a unas cuantas horas de La Paz.

Según las investigaciones, los jóvenes implicados en el crimen, seducían y le pedían a la menor que les enviara fotos íntimas, no obstante, el padre de la víctima interpuso una denuncia ante las autoridades.