MUNDO

Jefe de vacunación contra Covid-19 en Italia, causa conmoción al quitarse la vida

La comunidad médica de Italia, lamentan lo sucedido y agradecen por la ardua labor que desempeñaba como jefe de área de vacunación contra Covid-19

Jefe de vacunación contra Covid-19 en Italia, se quita la vidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Italia.- En la ciudad de Cosenza, el médico italiano, Lucio Marroco se quitó la vida al saltar de un balcón de un quinto piso, lugar dónde vivía juntos a su familia. Hecho que ha causado gran conmoción en la comunidad médica italiana, amigos y colegas lamentan lo sucedido y muestran su agradecimiento por la ardua labor que desempeñaba como jefe de área de vacunación contra Covid-19.

El Consejo Regional Médico, presidido por Nino Spirlì, lanzó un comunicado en el que todo el ejecutivo de Calabria arropan a la ciudad de Cosenza por la muerte del doctor Lucio Marroco, apreciado director médico del hospital, y expresan su más sentido pésame a todos los miembros de su familia. 

Lee también: Otra trabajadora de la salud, internada por reacción negativa a vacuna Covid-19

El cuerpo del médico de 56 años, fue encontrado por un transeúnte que dio parte a las autoridades. Al momento del lamentable suceso, su esposa, que también labora en el mismo hospital se encontraba en el mismo domicilio.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Marroco a tomar tal decisión y dar fin a su vida, evidentemente sufría depresión que se agravó a raíz del confinamiento.