MUNDO

Tras bloquear su número de celular, acosador mata a una familia entera; ya fue detenido

Después de bloquearlo de su teléfono, un acosador se presenta en la casa de su víctima y mata a su familia completa; ya fue detenido

Arrestan a un acosador por terminar con la vida de una familiaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Seúl, Corea del Sur.- El pasado 21 de marzo, una noticia conmocionó a Corea del Sur, cuando Kim Tae-hyun, de 25 años, terminó con toda una familia después de que una mujer decidiera cambiar su número de celular, tras notar que era acosada por este sujeto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, la víctima y el imputado se conocieron a través de un videojuego en línea, sin embargo, al poco tiempo, este hombre comenzó a obsesionarse con ella, por lo que decidió cambiar de celular. Al poco tiempo, el atacante se las arregló para conseguir su nuevo número y su domicilio por medio de redes sociales.

Al arribar tocó la puerta y presuntamente dejó el paquete, para fingir que se marchaba, sin embargo, se escondió, cuando la hermana menor de la víctima abrió fue brutalmente apuñalada hasta que perdió la vida. 

Horas después, arribó la madre de las víctimas a quien apuñaló de la misma manera, finalmente llegó la joven y tuvo un destino similar al de el resto de su familia. Tras tres días, los familiares y amigos de las mujeres llamaron a las autoridades para que fueran a investigar la casa, ya que ninguna de las tres respondía.

Al arribar encontraron a Kim, quien se quedó a vivir en el domicilio de sus víctimas, en compañía de los tres cuerpos, durante ese tiempo se alimento de su comida

Las autoridades lo arrestaron y buscaron sentenciarlo a muerte, pero no pudieron hacerlo, ya que él reconoció los crímenes. Por ahora la familia de las mujeres están buscando apelar para que le den la máxima sentencia.

Fuentes: Mirror