MUNDO

Arrestan a un hombre por atropellar a un grupo de niños; cinco menores fueron heridos

Autoridades arrestan a un hombre por atropellar a un grupo de niños; cinco menores fueron heridos y uno de ellos se encuentra grave

Arrestan a un hombre por atropellar a cinco menoresCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Shizuoka, Japón.- El pasado jueves, 9 de noviembre, las autoridades de Shizuoka arrestaron a un hombre de 81 años después de que atropellara a cinco menores de entre 7 y 11 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, el incidente sucedió alrededor de las 7:30 horas cuando un grupo de 30 niños se dirgía hacía la escuela. Según la policía, los menores estaban caminando en fila india cuando fueron atrepallados por Genji Ikki, quien lejos de detenerse continuó su camino y escapo de la escena.

Cinco niños resultaron heridos y uno de ellos se reporta grave, ya que fue quien recibió todo el impacto del vehículo; sin embargo, las autoridades médicas afirmaron que están haciendo todo lo que está en sus manos para rescatarlo.

Por su parte, Ikki fue arrestado en su casa bajo sospecha de conducción peligrosa y lesionar a cinco menores, también fue acusado de abandonar el lugar del accidente.

El caso sigue en proceso por lo que es posible que salga más información conforme avance la investigación.

Fuentes: Japan Today