MUNDO

¿Va por la revancha? Donald Trump regresa a la política; anunciaría su próxima candidatura

El exmandatario de EU, Donald Trump, anuncia su regreso a la política y con el la posibilidad de buscar nuevamente un cargo en el gobierno

Donald Trump regresa a la políticaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, EU.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó su asistencia al próximo retiro de primavera para donantes del Comité Nacional Republicano.

Junto con la información mencionada, existe el rumor de que el exmandatario Trump anunciaría su candidatura con o sin el partido que actualmente lo representa.

Lee también: Continúan los problemas para Trump: Hay demanda en su contra por el asalto al Capitolio

Republicanos pro Trump

Cabe señalar que el retiro está programado del 9 al 11 de abril en Palm Beach, Florida. La asistencia del republicano, fue confirmada por dos personas familiarizadas con los planes de Trump, podría atraer a una gran variedad de donantes a su movimiento. 

A partir de su salida de la Casa Blanca, Trump mantuvo un perfil relativamente bajo y es que desde enero pasado se mudó a Palm Beach, Florida, en el club Mar-a-Lago. El expresidente estuvo en un juicio político por presuntamente incitar al  ataque del Capitolio el 6 de enero pasado. 

También te podría interesar: Triunfa Trump en su segundo juicio político: Fue absuelto por el asalto del Capitolio

Cabe señalar que el exmandatario fue absuelto del cargo y ahora, Donald Trump busca mostrar su fuerza en la Conferencia de Acción Política Conservadora el próximo domingo 28 de febrero.

Fuente: Instagram