MUNDO

Antes de saltar por la ventana, niño se disculpa por acosar a su compañero de clase

Un estudiante de 11 años saltó del cuarto piso de un edificio familiar, luego de recibir un regaño por acosar a uno de sus compañeros

Niño de 11 años salta de un cuarto piso tras ser castigado por acoso escolar (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Un niño de 11 años saltó de la ventana de su habitación en la localidad francesa de Vitry-sur-Seine. Previo al accidente, escribió una carta dedicada a su compañero de clases.

La tragedia ocurrió luego de que su madre lo castigara por haber acosado a otro menor. Una vez en su recámara se disculpó con la víctima a través de una nota y acto seguido se arrojó desde un cuarto piso.

Lee también: VIDEO: 'Bullies' engañan a un adolescente para atacarlo y hacer que tome orina

En seguida, una de las vecinas que presenció la situación enteró a la progenitora. A la escena acudió una enfermera del barrio para brindar primeros auxilios, momentos después fue trasladado al Hospital Necker, donde perdió la vida.

Por su parte, la fiscalía de Créteil inició investigaciones para determinar el motivo concreto que llevó al chico a tomar esa decisión. Este no sería el primer caso de muerte de menores, pues días atrás una pareja de estudiantes asesinó a una adolescente de 14 años y abandonaron su cuerpo en el río Sena.

Lee también: La humillaron: Tras sufrir fuerte bullying, niña de 13 años intenta suicidarse con diazepam

El repunte de acoso escolar genera presión en el Gobierno de Emmanuel Macron para idear un plan que detenga la violencia entre los jóvenes.

Un niño de 11 años, que cursaba el sexto grado en un colegio de Vitry-sur-Seine (Val-de-Marne), se suicidó el lunes unas horas después de haber sido citado por su colegio por un 'caso de acoso' sobre otro alumno", según se ha sabido por fuentes concordantes.

Fuente: Plano Informativo