MUNDO

Intenta pasar marihuana a Inglaterra para pagar deudas médicas de su esposa embarazada

Un hombre desesperado por la salud de su esposa embarazada decidió contrabandear marihuana de Estados Unidos a Inglaterra; fue descubierto en el aeropuerto

Un hombre intentó pasar marihuana a Inglaterra para pagar la atención médica de su esposaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un desesperado esposo estadounidense que quería conseguir dinero para los tratamientos médicos de su esposa embarazada fue detenido en el aeropuerto de Londres tras intentar contrabandear marihuana en tres maletas.

En cuanto Coryon Ross, de 35 años, llegó al aeropuerto de Heathrow, oficiales de aduanas lo pararon. Tras una revisión, las autoridades le encontraron alrededor de 3.5 kilos de marihuana valuados en 12 mil euros (poco más de 295 mil pesos).

Durante la revisión, Coryon -quien se desempeña formalmente como terapeuta deportivo- se negó a darles las llaves para abrir las tres maletas a las autoridades. Ante la negativa, las abrieron con cutters.

Cuando lo descubrieron, el desesperado esposo explicó que él y su esposa perdieron todo su dinero tras ser víctimas de fraude. La fiscal Ruxana Nasser explicó que el hombre viajó desde Chicago con la mercancía.

Él admitió que cargó con esa droga hasta Reino Unido. Como 'mula', dijo que ganó 4 mil dólares (poco más de 83 mil pesos)", declaró.

El motivo de recurrir a 'negocios sucios', fue que la esposa de Ross fue diagnosticada con pre eclampsia, una condición que causa una alta presión sanguínea durante el embarazo y labor de parto

Fuente: Daily Mail